17 dic 2018 | Actualizado: 10:45

Sacyl aprueba las listas definitivas para reconocer la carrera profesional

Los sanitarios cobrarán el complemento económico desde la presentación de la solicitud

Rafael López Iglesias, gerente de Sacyl.
Sacyl aprueba las listas definitivas para reconocer la carrera profesional
lun 16 julio 2018. 10.20H
Redacción
El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes la resolución sobre la homologación de los grados I, II y III de carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León. Los interesados pueden consultar el listado de admitidos y excluidos en los anexos de la resolución.

Los efectos económicos del complemento de carrera que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional haya presentado su solicitud de homologación de grado.

Contra esta resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el director gerente de la Gerencia Regional de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.