19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Hermoso deja la Dirección de Gestión del Complejo Asistencial de Salamanca

A partir de ahora, formará parte de los Servicios Centrales de Sacyl

Exteriores del Hospital Universitario de Salamanca.
Hermoso deja la Dirección de Gestión del Complejo Asistencial de Salamanca
vie 14 julio 2017. 20.10H
Redacción
La directora de Gestión del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Pilar Hermoso Porras, dejará su cargo a finales de este mes de julio para pasar a formar parte de los Servicios Centrales de Sacyl, concretamente del Servicio de Estudios, Documentación y Estadística.

Según el comunicado del Sacyl, la Gerencia y la Dirección del hospital salmantino han agradecido a Pilar Hermoso "su dedicación, trabajo y profesionalidad durante este tiempo".

Asimismo, los dos órganos de dirección "valoran especialmente su compromiso por mejorar la sanidad y la actividad asistencial en la provincia salmantina". Con toda probabilidad su sustituto será el actual subdirector de Gestión, Tomás Serrano.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.