Se realizarán en Valladolid y León



28 oct. 2015 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de
Redacción. Valladolid
El consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ha confirmado que los exámenes de las oposiciones de enfermería serán el 22 de noviembre.

Antonio Sáez Aguado.

Estas pruebas darán acceso a unas 600 plazas de enfermería dentro del servicio sanitario de Castilla y León, a través de unos exámenes que tendrán lugar en distintos espacios de Valladolid y León.

Sáez Aguado se ha referido a estas pruebas de selección para diplomados en enfermería durante su visita al Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde ha hecho balance de las actuaciones de mejora y de nuevos equipamientos en el centro asistencial salmantino durante 2015.

Además, tal y como ha avanzado la Consejería se adoptarán medidas para continuar con el desarrollo de competencias avanzadas en enfermería y el reconocimiento de las especialidades de enfermería; ya se han reconocido en las plantillas de los hospitales 384 plazas abiertas a las especialidades de enfermería pediátrica, de geriatría, de salud mental y del trabajo.

ENLACES RELACIONADOS:

Sáez Aguado anuncia una OPE para 2016 con 660 plazas para médicos (27/10/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.