18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

El Sacyl renueva directores de Enfermería en cinco provincias

La Consejería de Sanidad ha convocado plazas en Palencia, Burgos, Soria, Salamanca y Valladolid

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl renueva directores de Enfermería en cinco provincias
mié 20 junio 2018. 11.20H
Redacción
El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha convocado puestos de dirección de Enfermería en Burgos, Soria, Salamanca, Valladolid y Palencia. En este último caso, además, se convocan tanto para hospital como para Atención Primaria. 

Para poder participar en la convocatoria es necesario ostentar la condición de personal estatutario fijo de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de
las Administraciones Públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León. 

Los interesados deberán enviar una solicitud para el puesto de trabajo además del pertinente currículo profesional, en el que deberán figurar las titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones públicas e Instituciones Sanitarias, y otros méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Una Comisión de Valoración evaluará a cada candidato y enviará una propesta a la Dirección de la Gerencia Regional de Salud, que a su vez se la trasladará al consejero, que será el encargado de hacer el nombramiento. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.