16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Sacyl publica los admitidos provisionales a la bolsa de Enfermería

Los candidatos excluidos cuentan con un plazo de diez días para realizar las alegaciones oportunas

La directora general de Profesionales de Sacyl, María de la Concha Nafría Ramos.
El Sacyl publica los admitidos provisionales a la bolsa de Enfermería
mar 29 mayo 2018. 12.10H
Redacción
La gerencia regional de salud de Castilla y León ha publicado la relación provisional de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Enfermería. Los interesados podrán consultar los listados en la página web del Portal de Salud de Castilla y León, así como en los tablones de anuncios de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Asistencia Sanitaria y Gerencias de Atención Primaria, o en el 012.

Asimismo, se publica la relación provisional de las personas excluidas, indicando el motivo de su exclusión y de los candidatos que han presentado documentación y no figuran en la relación definitiva de los aspirantes inscritos en la citada bolsa, y por lo tanto no forman parte de la misma.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la relación provisional de candidatos, para la presentación, en su caso, de las alegaciones que estimen oportunas. Dichas alegaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud de Áreas de Valladolid. En el trámite de alegaciones, no podrá presentarse nueva documentación acreditativa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.