Entre ellas están análisis clínicos, medicina intensiva y oncología médica



12 mar 2013. 12.23H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Valladolid
La Gerencia regional de Salud (Sacyl) ha abierto la bolsa de empleo para personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en distintas especialidades. El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica la resolución por la que se abre el plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos ya inscritos.

Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.

La bolsa de empleo corresponde a 18 especialidades: análisis clínicos; anestesiología y reanimación; aparato digestivo; cirugía ortopédica y traumatología; geriatría; hematología y hemoterapia; medicina intensiva; medicina interna; neumología; neurocirugía; neurología; obstetricia y ginecología; oftalmología; oncología médica; oncología radioterápica; radiodiagnóstico; urología y médico de urgencias hospitalarias.

Los aspirantes, tanto los ya integrantes de la bolsa, como los nuevos inscritos, tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar la documentación acreditativa.

La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha este proceso con motivo de la paralización de la Oferta Pública de Empleo del año 2013 con la finalidad de facilitar y agilizar el acceso al empleo en el sector sanitario público. Según señala la resolución este es un procedimiento de selección más dinámico del personal estatutario temporal para la cobertura de necesidades asistenciales en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.