Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:30
Autonomías > Castilla y León

El Hospital Río Hortega de Valladolid busca un subdirector médico

Los interesados deberán entregar la solicitud y el currículum en un plazo de cinco días

Exterior del Hospital Universitario Río Hortega.
El Hospital Río Hortega de Valladolid busca un subdirector médico
Redacción
Viernes, 23 de marzo de 2018, a las 11:35
El Servicio de Salud de Castilla y León ha anunciado una convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de subdirector médico en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Para poder participar en este procedimiento, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos.

Los interesados deben ostentar la r la condición de personal estatutario fijo de los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León, siempre que su convenio de aplicación así lo prevea. Asimismo, deben cumplir los requisitos de grupo de clasificación, categoría, cuerpo o escala, titulación en su caso, así como los establecidos para el desempeño del puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. Estas deberán ir acompañadas del currículum, en el que deberán figurar las titulaciones académicas, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones públicas e Instituciones Sanitarias, y otros méritos.