El acceso a Urgencias se encuentra restringido por motivos asistenciales



24 nov. 2011 16:23H
SE LEE EN 1 minuto

Fachada del Hospital de Valdecilla.

Redacción. Santander
El Hospital Universitario Marques de Valdecilla ha ofrecido otra alternativa de entrada a los taxistas con el objetivo de evitar problemas de tráfico y como consecuencia de que el acceso a Urgencias se encuentra restringido por motivos asistenciales.

“Se trata, por motivos sanitarios, de una entrada reservada a ambulancias y vehículos que acceden al Servicio de Urgencias”, explican desde el hospital, a la vez que creen que con esta propuesta se solucionan los “problemas de accesibilidad”.

La alternativa planteada por el Hospital de Valdecilla es que los taxistas accedan a través del edificio de Anatomía Patológica (antiguo tanatorio) para lo cual se establecería un vial de doble sentido hasta la entrada de Valdecilla Sur. Por el momento, esta posibilidad ha sido rechazada por el colectivo del taxi de forma telefónica.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.