17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Trinitario Pina, nuevo director médico del Hospital Valdecilla

Ejercía dichas funciones desde la dimisión de María Ángeles Villanueva

Hospital de Valdecilla.
Trinitario Pina, nuevo director médico del Hospital Valdecilla
mié 20 abril 2016. 17.40H
Redacción
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha nombrado director médico del Hospital Valdecilla a Trinitario Pina, quien desempeñada estas funciones desde la dimisión de María Ángeles Villanueva.

El Boletín Oficial de Cantabria publica este miércoles una resolución de la consejera por la que se hace pública la adjudicación de este puesto directivo, vacante a efectos administrativos desde febrero.

Villanueva dimitió a los pocos meses de ser nombrada para sustituir a José Manuel Rabanal, tras el cambio de Gobierno, por lo que asumió sus funciones Pina, hasta ahora subdirector médico del hospital.

La consejera de Sanidad ha nombrado, además, a Adelia Gallastegui subdirectora médico de la gerencia de Atención Primaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.