Sanidad nombra a Juan Manuel Odriozola subdirector médico de Valdecilla

Anteriormente ha ostentado la jefatura del Servicio de Ginecología del mismo hospital

Miembros de la dirección médica de Valdecilla, entre los que se encuentra, en el centro, la gerente del SCS Celia Gómez y, a la derecha del todo, Juan Manuel Odriozola.
Sanidad nombra a Juan Manuel Odriozola subdirector médico de Valdecilla
jue 02 enero 2020. 11.00H
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha oficializado este jueves a través de una orden en el Boletín Oficial el nombramiento del ginecólogo Juan Manuel Odriozola Feu como nuevo subdirector médico del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Anteriormente ha ostentado la jefatura del Servicio de Ginecología del mismo centro y ha sido responsable del Área de Partos.

También ha participado como autor en diversas publicaciones, como la obra ‘Principios de Medicina materno fetal’ y ha impartido diferentes cursos relacionados con la Ginecología y la Obstetricia. Además, es investigador y personal docente en el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Cantabria.


Otros nombramientos


El nombramiento de Odriozola se suma a los que se han producido recientemente en el marco del proceso de configuración del nuevo equipo que está conformando el consejero de Sanidad Miguel Rodríguez desde su nombramiento el pasado mes de junio. Entre ellos, se encuentra la designación de Rosa Ana García como nueva directora médica del hospital santanderino y quien anteriormente fue subdirectora médica y jefa de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo.

Asimismo, la consejería también nombró a Rafael Tejido como nuevo gerente del Hospital de Valdecilla y Gonzalo Pérez Roji nuevo coordinador de Urgencias del centro. En el ámbito del Servicio Cántabro de Salud (SCS) también se han producido algunos cambios desde que Celia Gómez fuera nombrada como su responsable para la presente legislatura. Así, Carmen Gracia fue elegida como subdirectora de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa y Trinitario Pina como subdirector de Asistencia Sanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.