Juan Carlos Rey, subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras

Sustituye en el cargo a Ana Belén Rodríguez Villa

Sede del Servicio Cántabro de Salud (SCS).
Juan Carlos Rey, subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras
vie 09 octubre 2020. 11.30H
A propuesta del consejero de Sanidad, Miguel Javier Rodríguez Gómez, el Consejo de Gobierno de Cantabria ha nombrado a Juan Carlos Rey Nava como subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud. Rey Nava sustituye en el cargo a Ana Belén Rodríguez Villa, cesada en el cargo este mismo viernes.

El nuevo subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del SCS es licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria. Lleva más de 13 años prestando su servicio profesional al Gobierno de Cantabria, desempeñando diversas funciones, como técnico de gestión, administrativo y desde hace dos años y medio como funcionario de carrera.

En su trayectoria también destaca el desarrollo de actividades relacionadas con los programas de ayuda a la mujer, relizando varios cursos de especialización en sensibilización de género.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.