Uno de los siete casos de coronavirus en Canarias da doble negativo

Confirman el doble negativo de la paciente ingresada en el Hospital de La Gomera

Hospital Ntra. Sra. De Guadalupe (La Gomera).
Uno de los siete casos de coronavirus en Canarias da doble negativo
mié 04 marzo 2020. 15.50H
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado este miércoles el doble negativo en las pruebas de coronavirus a la mujer que se encuentra ingresada en el Hospital Virgen de Guadalupe de La Gomera.

Fuentes del departamento señalan que el segundo negativo, ratificado por el Instituto de Salud Carlos III, permitirá que en las próximas horas la mujer sea dada de alta en el hospital con lo que en Canarias quedan actualmente seis casos positivos, todos relacionados con el hotel H10 Costa Adeje Palace que se encuentra en aislamiento en Tenerife. Se trata de cinco personas de nacionalidad italiana y una británica.

Estas seis personas prosiguen con su buen estado de salud al tiempo que se mantiene la salida progresiva de los clientes alojados en el hotel con un total de 238 hasta el mediodía de este miércoles.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.