Tomás Marcial Pérez ha tomado posesión del cargo de director del Área de Salud de Fuerteventura del Servicio Canario de Salud (SCS). Al acto han asistido José Manuel Baltar, consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, y Conrado Domínguez, gerente del SCS.
José Manuel Baltar ha reiterado que el objetivo del equipo directivo de la consejería de Sanidad es poner a las personas en el centro del sistema sanitario, tanto a los pacientes como a los trabajadores. Así, ha animado a trabajar para mejorar la asistencia a los pacientes, el acceso al sistema, los plazos de espera y reforzar las relaciones con los profesionales.
Tomás Marcial es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc). Desde el año 2001 es jefe de Servicio de Logística y Servicios Generales del Hospital General de Fuerteventura, y anteriormente había trabajado como ingeniero técnico de Telecomunicaciones de este centro hospitalario.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.