Se trata de Anestesiología y Reanimación, Medicina Intensiva y Psiquiatría



11 jul 2013. 11.33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
La gerencia del Servicio Canario de Salud (SCS) ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias tres convocatorias para cubrir tres jefaturas de sección en el Hospital General de Fuerteventura. Según la resolución, se trata de los puestos de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación, Medicina Intensiva y Psiquiatría.

Juana María Reyes, gerente del SCS.

La selección se llevará a cabo mediante un proceso basado en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y de un proyecto técnico relacionado con la gestión de dicha Sección. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Una vez seleccionados, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la resolución para subsanar, en su caso, los defectos que hayan motivado la omisión o exclusión de los mismos en la relación provisional de admitidos y excluidos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.