Redacción Médica
18 de agosto de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Autonomías > Canarias

El Insular busca jefes de Servicio de Psiquiatría y de Infanto-Juvenil

Los aspirantes deben presentar su currículum y un proyecto de futuro para el puesto

Hospital Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
El Insular busca jefes de Servicio de Psiquiatría y de Infanto-Juvenil
Redacción
Jueves, 22 de febrero de 2018, a las 11:10
El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha publicado en el BOC la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial.

Asimismo, en el BOC se ha publicado una resolución del SCS por el que se efectúa una nueva convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de jefe de Servicio de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Insular-Materno Infantil del archipiélago canario.

Los aspirantes a ocupar la vacante deberán presentar su currículum personal y un proyecto técnico relacionado con la gestión del Servicio al que aspiran coordinar. Para llegar a la plaza deben ser personal facultativo con nombramiento como personal estatutario fijo y deben haber prestado servicios en la especialidad de Psiquiatría y Psiquiatría Infanto-Juvenil, según al puesto que se presenten.

Para llegar a ser jefes de Servicio deberán pasar toda una serie de pruebas y conseguir la aprobación de la Comisión de Valoración. Tras ello, tendrán un plazo máximo de diez días para tomar el cargo y comenzar las labores de su nueva jefatura.