Abreu se interesó por las tareas de rehabilitación que se están desarrollando con diferentes jóvenes que han sido víctimas de accidentes



3 sept. 2012 22:40H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz
El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, se ha trasladado recientemente hasta el hospital Febles Campos para comprobar el estado en el que han quedado las cocinas del centro después de las reformas llevadas a cabo en ellas, así como los trabajos de mejora en la zona de los vestuarios, todo ello realizado por personal de mantenimiento propio del centro.

Aurelio Abreu.

En el transcurso de la visita, en la que también estuvo presente la directora de la Unidad Sociosanitaria del Instituto de Atención Social y Sociosanitario, Ángeles Arbona, Aurelio Abreu se interesó por las tareas de rehabilitación que está desarrollando el equipo de profesionales con diferentes jóvenes que han sido víctimas de accidentes y que han mejorado mucho desde su llegada. De igual modo, saludó a buena parte del personal que se encontraba prestando sus servicios en esos momentos.

El Hospital Febles Campos, ubicado en la zona norte de Santa Cruz, abrió sus puertas hace 26 años. En el mismo se encuentran las unidades de Psicogeriatría (60 camas) y de Demencias (10 camas), además de 209 camas de altos requerimientos distribuidas en 4 plantas. Este centro cuenta con cobertura médica de presencia física las 24 horas, Enfermería, Rehabilitación, animación hospitalaria, trabajo social, personal de servicios generales y Administración. Cuenta, por tanto, con más de 300 profesionales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.