El facultativo especialista era el actual subdirector de Servicios Médicos y antes fue jefe de Sección de Digestivo

Daniel Ceballos, jefe de Servicio de Aparato Digestivo en el Negrín
Fachada del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.


15 jun 2021. 09.50H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Servicio Canario de la Salud (Scs), Pedro Miguel Rodríguez Suárez, ha tenido en cuenta el dictamen de la comisión de valoración y ha nombrado nuevo jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Según la resolución publicada en Boletín Oficial de Canarias, el nuevo jefe de Servicio es el reputado especialista en Aparato Digestivo Daniel Ceballos Santos, que actualmente trabaja como médico especialista en el Instituto Canario de Aparato Digestivo y como subdirector de Servicios Médicos en el Negrín.

Ceballos es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Doctor en Medicina por la misma universidad. Llevo a cabo su especialización en Aparato Digestivo en el Universitario de Gran Canaria con el Doctor Negrín (2000-2004). Un complejo hospitalario donde llegó a ser jefe de Sección del mismo departamento y compaginó su labor asistencial con la docencia siendo tutor MIR.

A lo largo de su trayectoria profesional de más de 20 años también ha sido facultativo especialista en la Clínica Perpetuo Socorro (2005-2008) y en Corporación Dermoestética (2007-2014). Ceballos ha realizado distintos programas de postgrado en gestión en el centro ESADE Business School, y también es miembro de la Asociación de Economía de la Salud y de la Sociedad Española de Directivos de la Salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.