17 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Son Espases abre una gran convocatoria de empleo médico de cara al verano

El BOIB publica convocatorias de empleo público para distintas especialidades

Juli Fuster, gerente del Servicio Balear de Salud (Ib-Salut).
Son Espases abre una gran convocatoria de empleo médico de cara al verano
jue 01 junio 2017. 12.40H
Redacción
El hospital balear de Son Espases reforzará su equipo médico con la incorporación de personal estatutario en distintas especialidades. Este jueves el Boletín Oficial de las Islas Baleares publica la convocatoria del procedimiento especial de selección del equipo médico.

La Oferta Pública de Empleo (OPE) incluye plazas para especialistas de Anestesia y Reanimación, de Aparato Digestivo, Medicina Preventiva, Cardiología, Dermatología, Cirugía general, Medicina Nuclear, Hematología y Hemoterapia, Radiodiagnóstico, Urología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Otorrinolaringología, Nefrología, Psiquiatría, Pediatría, Radiofarmacia y Urgencias.

La intención del Servicio Balear de Salud (Ib-Salut) es ofrecer contratos de un año para los profesionales que acudan a las islas para reforzar la asistencia sanitaria en verano, como ya adelantó Redacción Médica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.