La consejera se interesa por las preocupaciones de los clínicos



20 mar. 2012 11:38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
Los responsables clínicos de Oncología y Cuidados Paliativos han trasladado a la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, la necesidad de mejorar la coordinación entre los profesionales y los diferentes niveles asistenciales.

La consejera, Carmen Castro, acompañada por la coordinadora autonómica de Oncología Catalina Vadell, la responsable clínica de Oncología del Hospital Universitario Son Espases, Josefa Terrasa, y los responsables clínicos de Curas Paliativas, Joan Santamaria y Enric Benito.

Así se lo han comunicado en un encuentro en el que también le han trasladado la alta satisfacción de expectativas entre los profesionales que asistieron a la Jornada de Curas Paliativas, celebrada recientemente. El objetivo de la cita ha sido conocer de primera mano la actividad y las inquietudes de los responsables clínicos en sus respectivos hospitales y tratar aspectos de mejora de la atención y la coordinación asistencial de sus ámbitos.

Castro se ha reunido con la coordinadora autonómica de Oncología Catalina Vadell, la responsable clínica de Oncología del Hospital Universitario Son Espases, Josefa Terrasa, y los responsables clínicos de Curas Paliativas, Joan Santamaria y Enric Benito.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.