Gabriel Rojo y Jaume Orfila han sido los escogidos en la reunión del Comité Ejecutivo Regional

El PP de Baleares nombra coordinadores de la comisión sectorial de Sanidad
Marga Prohens, presidenta del Partido Popular de Baleares.


03 nov 2021. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
El PP de Baleares aprueba los nombramientos de los nuevos coordinadores de la comisión sectorial de Sanidad. Gabriel Rojo y Jaume Orfila han sido los escogidos en la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

En el acto, celebrado este martes por la tarde, la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens, ha reducido el número de comisiones a ocho con el objetivo de hacerlas más operativas y ha nombrado a dos coordinadores por área.

El grupo político apunta que “todos estos nombramientos permiten seguir avanzando en completar el organigrama de la formación en la nueva etapa abierta tras el congreso del pasado 24 de julio y seguir trabajando en ofrecer una alternativa y soluciones a los problemas reales de los ciudadanos de las islas”.

Rojo es enfermero de endoscopia y Orfilia es doctor. También han sido designados com coordinadores de la comisión de Desarrollo Económico a Lluis Ramis de Ayreflor y Alberto Torrens; como coordinadores de Turismo, a José Luís Mateo y Marcial Rodríguez; como coordinadores de Educación, Toni Vera y Malén Garcia; en Bienestar Social, Apolonia Socías y Carlos Martínez de Tejada; en Modernización Pública, Simón Gornés y Sergi Torrandell; y en Vivienda y Territorio, Mariano Juan.

El Comité Ejecutivo Regional también ha nombrado como nueva secretaria ejecutiva de Participación Social a Antònia Estarellas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.