Llevaba en el cargo desde septiembre de 2015

Dolores Acón, gerente de Son Espases, dimite por "motivos personales"
La exdirectora gerente del Hospital Son Espases, Dolores Acón.


21 feb 2017. 17.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Dolores Acón, directora gerente del Hospital Universitario Son Espases, ha presentado su renuncia al cargo, en el cual estaba desde hace 18 meses, ha asegurado la Consejería de Salud balear.

La decisión de Acón se debe a “motivos personales” y ha sido aceptada por el director general del Servicio de Salud autonómico (Ib-Salut), Juli Fuster, que ha agradecido los servicios prestados. Según las fuentes consultadas por Redacción Médica, de momento se desconoce quién sustituirá a Acón en la gerencia del Hospital Son Espases.

Antes de convertirse en la gerente del Son Espases en septiembre de 2015, Acón desempeñó la misma función en el Hospital de Laredo, en Cantabria, y fue directora médica del Hospital del Oriente de Asturias de 2010 a 2011.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.