Dolores Acón, directora gerente del Hospital Universitario Son Espases, ha presentado su renuncia al cargo, en el cual estaba desde hace 18 meses, ha asegurado la Consejería de Salud balear.
La decisión de Acón se debe a “motivos personales” y ha sido aceptada por el director general del Servicio de Salud autonómico (Ib-Salut), Juli Fuster, que ha agradecido los servicios prestados. Según las fuentes consultadas por Redacción Médica, de momento se desconoce quién sustituirá a Acón en la gerencia del Hospital Son Espases.
Antes de convertirse en la gerente del Son Espases en septiembre de 2015, Acón desempeñó la misma función en el Hospital de Laredo, en Cantabria, y fue directora médica del Hospital del Oriente de Asturias de 2010 a 2011.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.