El Consejo de Gobierno de Balerares ha aprobado la prórroga del contrato para la prestación a domicilio del servicio de terapias respiratorias a usuarios derivados del Servicio de Salud (Ib-Salut), por valor de 9,7 millones de euros y con cargo a los presupuestos generales de 2017, 2018 y 2019.
De esta manera, el expediente se prorroga por dos años, concretamente para el periodo comprendido entre el 4 de mayo de 2017 y el 3 de mayo de 2019, ambos incluidos.
Según han informado desde el ejecutivo, unos 16.000 pacientes se benefician todos los años de las terapias respiratorias y habitualmente utilizan en casa aparatos para tratar enfermedades que alteran la función respiratoria
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.