Baleares busca 5 nuevos directores para sus áreas básicas de salud

El IbSalut también ha convocado un concurso de traslados para varias categorías médicas

Juli Fuster, director general del IbSalut.
Baleares busca 5 nuevos directores para sus áreas básicas de salud
jue 09 enero 2020. 16.00H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) ha convocado cinco puestos para director de zona básica de salud, unos cargos que servirán para reforzar las direcciones de las distintas gerencias de Atención Primaria en el archipiélago.

En concreto, el Ibsalut ha anunciado la necesidad de cubrir la Dirección de la zona básica de Playa de Palma, la de S’Escorxador, la de Torrent de Sant Miquel y la de Marines, todas ellas adscritas a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. Además, también es necesario un nuevo director para Santa Eulàlia, en la Gerencia de Salud de Ibiza y Formentera.

En este sentido, cabe destacar que el IbSalut también ha convocado, por el procedimiento de libre designación, el puesto de jefe de Servicio de Nefrología para el Hospital Universitario Son Llàtzer.


Concursos de traslados


Por último, el Servicio también ha aprobado las listas provisionales de profesionales que han sido admitidos y excluidos en el concurso de traslados de Medicina Preventiva y Salud Pública, Oncología Radioterápica, Oncología Médica, Aparato Digestivo, Medicina Física y Rehabilitación y Endocrinología y Nutrición.

 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.