Baleares anuncia los admitidos en su OPE de Enfermería en Salud Mental

La prueba se realizará el próximo 8 de marzo a las 10 horas de la mañana

Juli Fuster, director general del IbSalut.
Baleares anuncia los admitidos en su OPE de Enfermería en Salud Mental
jue 16 enero 2020. 18.05H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) ha hecho público el listado de candidatos admitidos y excluidos en el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría de enfermera especialista en salud mental.

Puede consultar aquí el listado de admitidos y excluidos

Todos los aspirantes que hayan sido admitidos a la OPR realizarán el ejercicio el 8 de marzo a las 10 de la mañana. En Mallorca se realizará en el Hospital Universitario Son Espases, en Menorca en el Hospital Mateu Orfila y en Ibiza en el Hospital Can Misses.

Cabe señalar que este listado es definitivo, por lo que ha vencido el plazo para presentar reclamaciones o para subsanar los defectos detectados en las solicitudes.

Han sido admitidos candidatos por turno libre; candidatos por el turno libre en plazas reservadas para personas con alguna discapacidad; y candidatos que han accedido al proceso por promoción interna. Por último, es destacable que no ha habido ningún candidato excluido. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.