17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Asturias publica los médicos de Aparato Digestivo que han logrado plaza

Los médicos seleccionados serán distribuidos entre las áreas I y VIII que hay repartidas por todo Asturias

José Ramón Riera Velasco, Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Asturias publica los médicos de Aparato Digestivo que han logrado plaza
mar 30 enero 2018. 10.30H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado la lista de los médicos que han obtenido una plaza fija en el área de cirugía general y del aparato digestivo, quienes se incorporarán a su trabajo con la mayor brevedad posible, en el plazo máximo de un mes.

El proceso de selección se ha realizado mediante el sistema de concurso-oposición, en el que se postulaban una serie de candidatos para ocupar las 14 plazas ofrecidas por el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Los seleccionados ocuparán distintas plazas que se reparten por buena parte del territorio asturiano. En concreto, serán distribuidos entre las áreas I y VIII que hay repartidas por todo Asturias. La toma de posesión se efectuará en la Gerencia del Área Sanitaria a la que esté adscrita la plaza adjudicada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.