La Comisión de Valoración ha hecho una excepción con asPace



09 dic 2013. 11.51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Gijón
La Consejería de Sanidad ha aprobado la resolución por la cual se conceden subvenciones a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro cuya dedicación esté marcada por la atención a pacientes o familiares de pacientes con enfermedades crónicas en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Estas subvenciones tendrán un importe total de 80.000 euros para las diferentes asociaciones que las soliciten y justifiquen antes del 13 de diciembre de 2013 y siempre y cuando hayan acreditado que se encuentran al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, además de no estar inmersos en ninguna prohibición para tener la condición de beneficiario.

La Comisión de Valoración ha hecho una excepción con asPace (Asociación de Ayuda a las Personas con Parálisis Cerebral), la cual tiene sede en Gijón y Oviedo y no podrá solicitar la subvención al no aclarar cuál de las dos tiene la personalidad jurídica.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.