Alejandra Menéndez, jefa de Urgencias del Hospital de Jarrio

Ángel del Couz García es el nuevo director del Área de Gestión Clínica de Traumatología

Urgencias del Hospital de Jarrio.
Alejandra Menéndez, jefa de Urgencias del Hospital de Jarrio
vie 09 octubre 2020. 10.40H
La Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha adjudicado el puesto de jefa de Servicio de Urgencias en el Hospital de Jarrio a Alejandra Menéndez Gancedo, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, Menéndez desempeña su labor asistencial en el Sespa desde hace más de 15 años, con experiencia en Urgencias y en la Medicina de Familia. Sucede en el liderazgo de la Jefatura de Urgencias a José Manuel Usabiaga Bernal, en el cargo desde 2012.

Asimismo, el Sespa ha nombrado director del Área de Gestión Clínica de Traumatología en el Hospital de Jarrio a Ángel del Couz García, y a Raquel Salazar Méndez jefa de Sección de Oftalmología en este mismo centro hospitalario.









Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.