Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Autonomías > Aragón

Sanidad convoca los premios a la excelencia para los mejores MIR

El Servicio Aragonés de Salud abre la convocatoria para registrar la solicitudes de todos los residentes en la Comunidad

Los premios reconocerán la trayectoria de los MIR en tres categorías diferentes: Interna, Medicina Familiar y Enfermería.
Sanidad convoca los premios a la excelencia para los mejores MIR
Redacción
Jueves, 30 de marzo de 2017, a las 11:10
La formación sanitaria especializada mediante el sistema de residencia tiene especial importancia para el avance y consolidación del sistema público de salud. Por ello, el Servicio Aragonés de Salud quiere premiar la actividad desarrollada por los profesionales sanitarios residentes durante su periodo de formación MIR en Aragón.

De este modo, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, convoca los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes, con los que quiere reconocer la trayectoria de los MIR en tres categorías diferentes: premio facultativo Interno Residente Excelente; premio médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; y premio al Enfermero Interno Residente Excelente.

Para participar en estos premios será necesario entregar una solicitud facilitada por el Departamento de Salud, y accesible en este enlace, con fecha límite hasta el próximo 14 de abril. En la solicitud se deberá de cumplimentar con los diferentes méritos del MIR, para ser posteriormente evaluados por un jurado.