Biotecnología, Fisioterapia, Odontología, Enfermería o Psicología son las otras especialidades más demandadas



20 jul. 2011 16:01H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Zaragoza
En el campus de la Universidad de Zaragoza, las titulaciones con notas de corte más altas han sido Medicina, con un 12,134 (ligeramente inferior a la del año pasado, cuando se fijó en 12,185); Biotecnología, con un 11,852 (un 11,914 en julio de 2010), y Fisioterapia, con un 11,126 (un 11,222 el año pasado). También en Huesca, las mayores notas de corte son las de Medicina (12,02), Odontología (11,432) y Enfermería (10,465), mientras que en Teruel son Enfermería (10,507) y Psicología (9,354).

Fachada de la Facultad de Medicina de Zaragoza.

Un total de 13.447 estudiantes han seleccionado en primera opción la Universidad de Zaragoza para realizar sus estudios el próximo curso. Pueden consultar en la página web 'www.unizar.es' si han sido admitidos o no en la titulación solicitada. La Universidad de Zaragoza también ha publicado desde este miércoles en Interfacultades y en los tablones de anuncios de los centros las listas de admitidos y las notas de corte de cada titulación.

Los estudiantes admitidos en la fase de junio podrán matricularse desde este jueves hasta el 28 de julio desde cualquier lugar con conexión a internet o, con cita previa, en las salas de informática habilitadas en cada centro universitario. Aquellos que han sido admitidos en una titulación que no sea la elegida en primera opción, quedarán en lista de espera en todas las titulaciones elegidas con anterioridad. Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, los centros en los que hayan quedado plazas vacantes por no haberse matriculado todos los alumnos admitidos inicialmente, harán sucesivos llamamientos en los que se relacionarán los estudiantes en lista de espera que tienen opción a matricularse.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.