Dispone de 88 plazas y el centro de día de 23



13 jun. 2012 22:01H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco Altaba.

Redacción. Teruel
La residencia de enfermos de alzheimer construida en la localidad turolense de Martín del Río abrirá sus puertas próximamente: este martes han llegado los tres primeros empleados que tendrá el centro y a partir del 20 de junio entrarán los primeros residentes. Además, el consistorio ha aprobado el borrador de acuerdo con el Gobierno de Aragón para conveniar las plazas de enfermos asistidos.

El alcalde de Martín del Río, Francisco Altaba, ha explicado a Europa Press que ya "han llegado los tres primeros trabajadores" que realizaron un curso de formación de atención de alzheimer y "la próxima semana, a partir del día 20, podrá haber usuarios".

Así, y de forma paulatina, se irá completando tanto la plantilla como la capacidad del centro. Según ha recordado el primer edil la residencia cuenta con 88 plazas, mientras que el centro de día dispone de 23 plazas.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.