26 de febrero de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Autonomías > Aragón

La RAM inicia el curso entregando los premios Asisa y Analiza Montpellier

La jornada comenzó con la lectura reglamentaria a cargo del secretario general, Mariano Mateo Arrizabalaga

Antonio M. Ballesta, Lucía Calderón, Alfredo Pérez, José Cardiel y Carlos Izuel.
La RAM inicia el curso entregando los premios Asisa y Analiza Montpellier
REDACCIÓN
Viernes, 19 de enero de 2018, a las 12:20
Este jueves tuvo lugar en la Real Academia de Medicina de Zaragoza la ceremonia de apertura del curso y la entrega de premios Asisa y Analiza Montpellier. El acto dio comienzo con la lectura reglamentaria de 2017 a cargo del Secretario General, Mariano Mateo Arrizabalaga en la que se ensalzaron las distintas acciones llevadas a cabo en divulgación e investigación.

A continuación, tuvo lugar el discurso inaugural de Precepto de la mano de Ignacio Andrés Arriba, bajo el título ‘Evolución de la farmacia hospitalaria aragonesa en el último medio siglo. Historia con dos figuras: José Oca Pastor y Mercedes Mendaza Beltrán’

Tras sus palabras, se celebró la entrega de premios Asisa & Montpellier, que reconocen la excelencia de los profesionales de la salud. Así, el premio a la mejor nota MIR de Zaragoza fue entregado a David de las Cuevas. El premio Analiza & Montpellier Laboratorio a la mejor tesis doctoral, a Alba Bellés Bellés.

El acto concluyó con la intervención del Presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, Luis Miguel Tobajas Asensio, para abrir oficialmente el curso.