11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

José Ignacio Castaño, nuevo gerente sanitario de Huesca y Barbastro

Será el sustituto Javier Moliner, que abandonó su puesto por motivos personales

José Ignacio Castaño, nuevo gerente de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro.
José Ignacio Castaño, nuevo gerente sanitario de Huesca y Barbastro
jue 06 abril 2017. 12.10H
Redacción
José Ignacio Castaño es el nuevo gerente de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro. Así lo ha confirmado el Departamento de Salud en una nota de prensa explicando que el hasta ahora gerente del 061 será el sustito de Javier Moliner, que dejó el puesto por motivos personales.

Como adelantó Redacción Médica, Castaño toma el relevo de Moliner al frente de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro avalado por su dilatada experiencia. Ya fue director  gerente, durante dos años, de los sectores sanitarios de Zaragoza I y II y del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Extenso Currículum

José Ignacio Castaño es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona; académico de número de la Real Academia de Medicina de Zaragoza y académico correspondiente de la Real Academia Española de Medicina; master en Economía de la Salud y Gestión por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona.

También es especialista universitario en Acreditación de Centros y Servicios por la Universidad de Valladolid; diplomado en Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona; diplomado en Gestión Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona; programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias del IESE-Universidad de Navarra; médico inspector por oposición del Cuerpo de Inspección de Servicios Sanitarios de la Administración de la Seguridad social; y auditor del Ministerio de Sanidad y Consumo para evaluar y acreditar el programa MIR.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.