CSI.F ha convocado paros parciales los días 7, 14, 21 y 28



27 may. 2015 12:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la orden que determinan los servicios mínimos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 para las diversas jornadas de huelga parcial convocadas durante el mes de junio de 2015.

Ángel Sanz, gerente del Salud.

CSI.F ha convocado paros parciales los días 7, 14, 21 y 28  de junio. La huelga afecta a todo el personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), al personal del Centro Coordinador de Urgencias y al personal de Administración de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de Aragón, está condicionada al mantenimiento durante ese período de los servicios mínimos que garanticen la prestación de los servicios esenciales de la comunidad, con las dotaciones de personal que figuran en el anexo a la presente orden, previa negociación con los representantes del comité de huelga.

Los servicios mínimos para garantizar la prestación de los servicios se mantendrán con las dotaciones de personal negociadas con el comité de huelga.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.