19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

Aragón publica los aprobados en la oposición de Médico de Familia

De los 633 los profesionales que se presentaron, solo 41 han obtenido plaza en turno libre y 1 en la promoción interna

Servicio Aragonés de Salud
Aragón publica los aprobados en la oposición de Médico de Familia
jue 23 marzo 2017. 17.20H
Redacción
El Servicio Aragonés de Salud ha publicado la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición a la categoría de médico de familia de Atención Primaria.

De los 633 los profesionales que se presentaron a esta prueba para conseguir alguna de las 63 plazas de turno libre y 7 de promoción interna ofertadas, solo 41 han obtenido más de 50,00 puntos en la oposición de turno libre y 1 en la promoción interna.

De este modo, se quedarán sin cubrir 22 y 6 plazas, respectivamente. Algo que CSI-F califica como “desastroso” y evidencia la dificultad de la prueba. El mismo sindicato cuenta que la nota máxima que se podía obtener no era de 100 sino de 96, al haber anulado 14 preguntas del cuestionario, y solo había 10 para sustituirlas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.