Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Autonomías > Aragón

El Salud pone fecha de examen para su OPE de Médicos de Familia

Sanidad ha publicado la lista de admitidos tanto para turno libre como para promoción interna

Javier Marión, director gerente del Servicio Aragonés de Salud.
El Salud pone fecha de examen para su OPE de Médicos de Familia
Redacción
Martes, 22 de noviembre de 2016, a las 16:10
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón ha publicado la relación de profesionales admitidos para acceder a una plaza como estatutario fijo de Médico de Familia de Atención Primaria para su provisión tanto en turno libre (contando las plazas de discapacidad y víctimas del terrorismo)  o de promoción interna. Para todos ellos, el examen ha quedado fechado el próximo 15 de enero de 2016 a las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

A partir del miércoles, por tanto, todos ellos cuentan con diez días hábiles para subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa, dirigido al Servicio Aragonés de Salud. “Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de la prueba”, aclara el Gobierno aragonés.

La relación provisional de admitidos y excluidos se ha publicado también en la página web del Servicio Aragonés de Salud (en la dirección: www.aragon.es/sas/oposiciones) y en los Centros, Hospitales y Direcciones de Atención Primaria dependientes de dicho Servicio.

ENLACES RELACIONADOS:

Lista de admitidos en Medicina de Familia por turno libre.
Lista de admitidos en Medicina de Familia por promoción interna.