Aragón convoca una OPE sanitaria de 41 plazas de facultativo especialista

Salud ofrece plazas para Neurología, Medicina Física, Pediatría, Endocrinología, Cirugía Plástica y Cirugía Oral

José María Arnal, gerente del Servicio Aragonés de Salud
Aragón convoca una OPE sanitaria de 41 plazas de facultativo especialista
vie 11 diciembre 2020. 11.25H
El Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón diversas convocatorias a procesos selectivos que aglutina en total 41 plazas de facultativo especialista para siete especialidades médicas. 

Se trata de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público (OPE) de 2017 y el proceso selectivo es de concurso-oposición. En la primera prueba se llevará a cabo un examen de 100 preguntas y en la segunda el tribunal calificador valorará los méritos presentados por el aspirante. 

Aquellos que quieran presentarse tienen hasta el próximo 11 de enero para presentar el modelo informático de solicitud a través del portal electrónico de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud 


Reparto de plazas 


La oferta con más número de vacantes es la de Facultativo Especialista de Área de Neurología, que cuenta con 12 plazas disponibles. Le sigue Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación, con 10; Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, con 10; Facultativo Especialista de Área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con 4; Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica, con 3, y Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial, con 2. 




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.