Aragón anuncia la convocatoria de 645 plazas para su OPE sanitaria de 2018

En total, el Gobierno ha sacado a concurso 2.496 plazas para varios sectores profesionales

Vicente Guillén, consejero de Presidencia.
Aragón anuncia la convocatoria de 645 plazas para su OPE sanitaria de 2018
mié 10 octubre 2018. 13.55H
Redacción
El Gobierno de Aragón ha anunciado la convocatoria de 645 plazas para personal sanitario dentro de las 2.496 de la Oferta de Empleo Público de este 2018, tras el acuerdo alcanzado con los sindicatos.

Esta nueva convocatoria se ha alcanzado en la Mesa Sectorial que ha tenido lugar entre los representantes sindicales y el mundo político y es el resultado del II Acuerdo Para la Mejora del Empleo Público y las condiciones de trabajo, que fue ratificado en la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas que se celebró el pasado 14 de mayo, según lo ha confirmado El Periódico de Aragón.

Vicente Guillén, consejero de Presidencia, ha afirmado que en la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal 2018-2020 todavía están pendientes de incluir las plazas en materia sanitaria, a pesar de que ya se incluyen 1.266 plazas que se repartirán entre administración general y educación.

El consejero también ha explicado que las plazas para sanidad y el resto de sectores se conocerán en las próximas semanas cuando se conozcan más detalles de las fechas en las que se realizarán los ejercicios y las condiciones en las que se llevarán a cabo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.