Aragón abre una bolsa permanente de empleo para Enfermería

La convocatoria es abierta y permanente pudiéndose presentar los méritos en cualquier momento

Javier Marión Buen, director Gerente del Servicio Aragonés de Salud.
Aragón abre una bolsa permanente de empleo para Enfermería
mar 27 octubre 2020. 12.35H
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este 27 de octubre la apertura de una convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas en la categoría de enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria dentro de los centros sanitarios de la comunidad.

Todos los aspirantes podrán formalizar su candidatura en el portal de recursos humanos del Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es).

Dentro de las bases de esta convocatoria se encuentra el requisito de tener la especialidad de Enfermería familiar y comunitaria. Además, como la convocatoria es de carácter abierto y permanente, los méritos podrán ser presentados en cualquier momento.

Eso sí, para la primera lista de méritos, se tendrán en cuenta los que se hayan presentado antes del 1 de diciembre de 2020 en el portal de Recursos Humanos del SAS.

-Consulta aquí las bases de la convocatoria-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.