Pillan a un médico cuando intentaba robar 300 mascarillas del hospital

El hospital ha abierto un expediente administrativo contra el facultativo

Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.
Pillan a un médico cuando intentaba robar 300 mascarillas del hospital
mié 26 febrero 2020. 19.00H
El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha iniciado un expediente administrativo contra un médico que intentaba robar un total de 300 mascarillas pertenecientes al centro.

Los hechos ocurrieron hace escasos días y se precipitaron cuando el facultativo fue sorprendido cuando intentaba llevarse del centro un total de 12 cajas que contenían hasta 300 mascarillas con filtro.

Las mascarillas que intentaba sustraer son las más caras y se emplean para evitar contagios de enfermedades como el coronavirus.

Así, las fuentes oficiales han indicado que han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos, que se llevan desde los servicios jurídicos del hospital, y el resultado del expediente se elevará a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS). 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.