20 nov 2018 | Actualizado: 17:35

Nisa Sevilla Aljafare refuerza las consultas del IMC

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración para programar citas en las especialidades que carezca

Joaquín Montenegro, director general de Hospitales Nisa.
Nisa Sevilla Aljafare refuerza las consultas del IMC
mié 28 septiembre 2016. 18.10H
Redacción
El Hospital Nisa Sevilla Aljarafe ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto Médico de Carmona (IMC), tal y como han informado ambas compañías a través de un comunicado. El convenio, que ha sido firmado por Manuel Rodríguez, director del Hospital aljarafeño, y por Alberto Aguayo, director médico del IMC, permitirá a la policlínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca.

Asimismo, le permitirá visualizar y entregar los resultados en sus propias consultas de aquellas pruebas de laboratorio y de diagnóstico por la imagen realizadas en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

El Instituto Médico de Carmona comenzó a funcionar hace un año de la mano de Alberto Aguayo, y dispone de más de 20 especialidades médicas, entre ellas la Oftalmología, Traumatología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Alergología, Urología, Otorrinolaringología o Dermatología. El centro dispone de tecnología diagnóstica y atención medica multidisciplinar, que mejora la calidad del diagnóstico, al alcance de Carmona y su comarca.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.