El puesto, de libre designación, ha sido propuesto por la Dirección General de Personal del SAS

María Lucrecia Sánchez, directora gerente del Hospital Alto Guadalquivir 
María Lucrecia Sánchez Extremera, directora gerente del Hospital Alto Guadalquivir


22 mar 2022. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este martes 22 de marzo el nombramiento de María Lucrecia Sánchez Extremera como directora gerente del Hospital Alto Guadalquivir, situado en el municipio jiennense de Andújar.

La nueva directora gerente cuenta con experiencia en el mismo centro hospitalario, donde ha ejercido como directora del área asistencial de Cuidados de Enfermería. Se trata así de un nombramiento por libre elección, previa propuesta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El Hospital Alto Guadalquivir da cobertura sanitaria a unos 60.0000 habitantes de la comarca. Cuenta además con una plantilla de unos 600 trabajadores así como 50 consultas externas y 100 camas convencionales.

La renovación de la Dirección Gerencia se produce tras la incorporación del Hospital en el Servicio Andaluz de Salud, dentro del proceso de integración de las Agencias Públicas Empresariales en el propio SAS. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.