Hasta ahora era director económico de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir

Jesús Luis Rodríguez, subdirector gerente del Hospital Virgen del Rocío
Jesús Luis Rodríguez, subdirector gerente del Hospital Virgen del Rocío.


20 abr 2022. 12.20H
SE LEE EN 2 minutos
La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) resuelve la convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. El director gerente, Miguel Ángel Guzmán Ruiz, ha nombrado a Jesús Luis Rodríguez Sánchez como nuevo subdirector gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

La efectividad del nombramiento se producirá el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Rodríguez era hasta ahora director económico de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir. Con anterioridad, y durante cuatro años, fue el director económico administrativo y de Servicios Generales del Virgen del Rocío.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Rodríguez tiene un Máster en Dirección y Administración de Empresas por la IE Business School y otro en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias de la Escuela Andaluza de Salud Pública de la Universidad de Granada.

Su trayectoria directiva en gestión sanitaria se basa en su experiencia como director económico administrativo y de servicios generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde ha permanecido cuatro años, y como director de gestión en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía durante ocho años.

Por último, en lo que respecta a su actividad docente ha ejercido como profesor asociado en el Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla durante siete años.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.