Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50
Autonomías > Andalucía

Huelva busca un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico

Los aspirantes cuentan con un plazo de veinte días para presentar las solicitudes

Marina Álvarez, consejera de Salud de Andalucía.
Huelva busca un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico
Redacción
Viernes, 23 de marzo de 2018, a las 10:50
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge este viernes la resolución por la que se convoca la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. El documento incluye, además, las bases por las que se regirá la convocatoria así como el baremos que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión. La primera consistirá en la valoración de los méritos profesionales de los aspirantes que permita conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras, todo ello mediante la aplicación del baremo de méritos.

En cuanto al proyecto de gestión, este deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. La defensa de Proyecto de Gestión se realizará mediante exposición en un acto público, seguida de un debate con los miembros de la Comisión.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro y se presentarán en el Registro General del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia de Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva aprobará las listas provisionales de admitidos y excluidos, dejando la puerta abierta a posibles alegaciones.