El facultativo anteriormente era el jefe de Sección de Radiodiagnóstico en el mismo centro hospitalario andaluz

Francisco de Asís Triviño, director médico del Reina Sofía de Córdoba


15 sep 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán Ruiz, ha resuelto mediante el sistema de libre designación la vacante de Dirección Médica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el cargo lo ostentará Francisco de Asís Triviño Tarradas. El licenciado en Medicina y Cirugía accedió de manera temporal a este cargo el pasado mes de abril de 2019 y ahora se oficializa su nombramiento. Anteriormente era el jefe de Sección de Radiodiagnóstico del mismo centro hospitalario.

Torradas tomará posesión del cargo de forma inmediata y no se establece ningún tipo de límite temporal. "Mientras desempeñe el puesto mencionado, percibirá las retribuciones que reglamentariamente le estén asignadas y pasará a la situación administrativa que en su caso le corresponda", explica la resolución. 

El gerente del SAS también ha designado a Diego A. Romero Ortega como nuevo subdirector de Enfermería del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.