Farid Muwaquet, nuevo director de Salud del Distrito Sanitario de Granada

El SAS ha anunciado el nombramiento de 3 puestos directivos

Hospital Campus de la Salud de Granada.
Farid Muwaquet, nuevo director de Salud del Distrito Sanitario de Granada
jue 09 julio 2020. 15.00H
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el nombramiento por el sistema de 'libre designación' de tres puestos de carácter directivo dentro del propio servicio.

En primer lugar, el SAS a nombrado a Farid Muwaquet Rodríguez como director de Salud del Distrito Sanitario de Granada.

Muwaquet asumió el pasado mes de mayo la dirección médica de Atención Primaria en el Distrito Granada-Metropolitano. Es licenciado en Medicina y Cirugía, con especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, y durante los últimos años ha estado al frente del centro de salud de La Zubia, según informa Granada Hoy

Por otra parte, el SAS ha resuelto el nombramiento de Carmen Bustamante Rueda como nueva directora de Enfermería del Hospital Regional Universitario de Málaga.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

Así se recoge en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este jueves. De este modo, Bustamante pasa a dirigir toda la Enfermería del Universitario de Málaga, uno de los centros más importantes de Andalucía.

Por último, Fernando Gómez Benítez pasa a ocupar la Dirección Económico-Administrativa y Servicios General del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.