Facebook reabre la página de Spiriman: "Una batalla más ganada"

La red social cerró la página del médico activista este jueves 4 de julio

El médico Jesús Candel, Spiriman.
Facebook reabre la página de Spiriman: "Una batalla más ganada"
vie 05 julio 2019. 19.00H
Jesús Candel, médico conocido como 'Spiriman', ha anunciado en su cuenta de Twitter que "Facebook acaba de abrir nuevamente mi página". El activista da las gracias "por la colaboración de miles de personas de todo el mundo".

Facebook había retirado la página de 'Spiriman' este jueves, situación ante la que el propio Candel señaló que volvería a crear una nueva cuenta. Sin embargo, ya no será necesario. "Una batalla más ganada gracias al poder de la gente unida", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El cierre de la página se produjo por, supuestamente, usuarios que reportaban que no era verídica. Usuarios a los que 'Spiriman' les dio las gracias por "colaborar con vuestras falsas denuncias para intentar silenciar al que denuncia vuestra corruptelas".


Suspendido por el Colegio de Médicos de Granada


Esta es una de las muchas polémicas que envuelven a este médico. El pasado mes de junio, 'Spiriman' fue suspendido por el Colegio de Médicos de Granada para el ejercicio profeisonal durante un periodo de quince días.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.