15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

El SAS resuelve su OPE de 8 categorías médicas y Farmacia de AP

El concurso se ha realizado mediante acceso libre y promoción interna

Francisca Antón, gerente del SAS.
El SAS resuelve su OPE de 8 categorías médicas y Farmacia de AP
jue 19 julio 2018. 11.40H
Redacción
El Servicio Andaluz de la Salud (SAS) ha publicado este jueves en el BOJA la resolución de los aspirantes que han superado el concurso-oposición de ocho categorías médicas y una sanitaria, en ambos casos, los aspirantes han participado por acceso libre o promoción interna.

En el caso del sistema de acceso libre, las categorías médicas han sido: Cirugía Plástica y Reparadora; Medicina Intensiva; Medicina Nuclear; Neumología; Neurología; Psicología Clínica; y Radiodiagnóstico. Además, por el mismo sistema se ha resuelto Farmacia de Atención Primaria.

Por el contrario, mediante el sistema de promoción interna, también se ha anunciado los admitidos para Farmacéutico de Atención Primaria y las siguientes categorías médicas: Medicina Intensiva; Medicina Nuclear; Neumología; Psicología Clínica; Psiquiatría; y Radiodiagnóstico.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.