Ha recogido el galardón el director gerente, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso

El Hospital de Jerez, premiado por su respuesta a la pandemia
Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, gerente del Hospital Universitario de Jerez.


21 nov 2022. 08.30H
SE LEE EN 1 minuto
La organización turística Skål International ha celebrado la Gran Gala Especial Premios Skålidad Andalucía 2022 en el Hotel Jerez & Spa de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Uno de estos galardones ha recaído en el Hospital Universitario de Jerez y su área sanitaria, "por su labor de apoyo a la sociedad durante la pandemia".

El gerente del centro hospitalario y del área de salud, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, ha sido el encargado de recoger el galardón.

La entrega de obsequios comenzó con la bienvenida de Josefa Díaz, presidenta de Skål Cádiz Internacional (Comité Organizador de la Gala). "Ha sido una decisión ciudadana poner en valor a Andalucía en todos los sectores. La vida nos ha cambiado. Esperamos desde Skål que el cambio sea para ser mejor persona. Cada premiado está representando al colectivo de toda Andalucía".

La Gran Gala ha distinguido a personas, entidades, empresas y otros colectivos de Andalucía que han destacado en la atención, dedicación, colaboración y esmero en conseguir una mejor atención a todos los ciudadanos con motivo de la pandemia, que tanto ha castigado al sector turístico, especialmente a aquellos con menos recursos y más vulnerables.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.