18 dic 2018 | Actualizado: 16:30

El Hospital Campus de la Salud precisa tres jefes de Servicio

Las categorías son Anestesiología y Reanimación, Radiodiagnóstico y Cirugía General y Aparato Digestivo

Hospital Campus de la Salud de Granada.
El Hospital Campus de la Salud precisa tres jefes de Servicio
jue 17 mayo 2018. 12.50H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud ha hecho pública las convocatorias para cubrir las jefaturas de Servicio de Anestesiología y Reanimación, Radiodiagnóstico y Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada. Las resoluciones se han publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El proceso selectivo será evaluado por una comisión de selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y evaluación de un proyecto de gestión. En cuanto a la primera, se tendrán en cuenta los méritos profesionales de los interesados que permitan conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras.

En segundo lugar, el candidato expondrá ante esta comisión un proyecto de gestión que deberá incluir todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. La defensa se realizará mediante una exposición en un acto público en la que los componentes de la comisión valorarán los aspectos clave del trabajo.

Los interesados, deberán presentar las solicitudes en un plazo de veinte días naturales y deberán dirigirse a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario. Junto a la solicitud, el aspirante incluirá una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación, relación de los méritos valorables y el proyecto de gestión, entre otros documentos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.