Cinco de las 10 mejores notas de la selectividad 2018 estudian Medicina

Entre las diez mejores notas de acceso a la Universidad de Málaga hay cinco chicas y cinco chicos

Foto de familia con los premiados.
Cinco de las 10 mejores notas de la selectividad 2018 estudian Medicina
mar 26 marzo 2019. 16.40H
La Universidad de Málaga (UMA) ha premiado a los alumnos con las 10 mejores notas de acceso a la universidad a través de la Selectividad 2018. De estas notas, cinco han servido para estudiar Medicina.

Así, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, la UMA ha reunido a estos estudiantes de primer curso para regalarles una tablet como reconocimiento por su expediente de acceso a la universidad.

Asimismo, los alumnos premiados también han recibido la posibilidad de realizar gratis un curso de idiomas de la Fundación General de la UMA, valorado en 600 euros.


Entre las 10 mejores notas de acceso a la UMA hay cinco chicas y cinco chicos


El resto de estudiantes galardonados se encuentran realizando carreras como Traducción e Interpretación, Bioquímica, Ingeniería de la Salud e Historia. Han conseguido todos más de un 13.7 sobre 14, en sus pruebas de acceso a la universidad.

Entre las 10 mejores notas de acceso a la UMA hay cinco chicas y cinco chicos, que son: Marta Hernández Arjona (accedió a Medicina con un 13.935); María Campos Rodríguez (entró a Medicina con un 13,88); Ignacio Serrano Aguilar (accedió a Medicina con un 13,845); Alicia Fernández Montenegro (eligió Historia con un 13,765); Paloma Spínola Real (escogió Medicina con un 13,765); Bárbara Ruiz Merino (entró a Traducción e Interpretación con 13,75); José Ángel Mercado Hornos (accedió a Bioquímica con un 13,73); Álvaro López Codina (eligió Bioquímica con un 13,725); José Antonio Ortiz Serrano (escogió Medicina con un 13,71) y Vicente Aneri Carranco (entró a Ingeniería de la Salud con un 13,725).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.